Cómo obtener más vistas en TikTok

Cómo obtener más vistas en TikTok

2. Utilice sonidos y efectos de moda

Una de las mejores formas de obtener más vistas en TikTok es lanzarse a nuevas tendencias.

Por lo general, esto es lo mismo que crear videos que incluyen efectos y sonidos virales de TikTok.

De hecho, existe una teoría entre algunos TikTokers que recomienda agregar sonidos de tendencia a su video, incluso a bajo volumen, para engañar al algoritmo y mostrar su contenido a más personas. Su veracidad aún no se ha verificado, pero una cosa es cierta: el algoritmo de TikTok muestra a los usuarios contenido similar al que han visto anteriormente. Mucha gente ve videos basados ​​en tendencias, por lo que saltar a uno de ellos aumentará las posibilidades de que los usuarios lo descubran.

Propina: Las tendencias van y vienen rápidamente en TikTok, así que si encuentra una tendencia que le gustaría probar, ¡hágalo rápido!

3. Colabora con otros creadores

Colaborar con otros creadores (especialmente aquellos que ya tienen una comunidad sólida que refleja su público objetivo) es otra forma de obtener más vistas en TikTok.

Un ejemplo exitoso de esto es la marca de cuidado de la piel Peace Out:

Erin Murray, vicepresidenta de Brand and Consumer Marketing de la compañía, concedió una entrevista a Marketing Brew y reveló que para su última campaña, su equipo había gastado más de un tercio del presupuesto en influencers en TikTok.

Cuando la compañía creó una colaboración con @dermdoctor, un dermatólogo con una gran cantidad de seguidores, el video original tuvo más de 1 millón de visitas.

4. Cree interacciones con los usuarios de su nicho.

TikTok obtuvo el éxito por primera vez gracias a sus videos de ballet y sincronización de lyp, pero desde entonces se ha abierto a todo tipo de contenido. Ahora, sea cual sea su nicho, tendrá un lugar en la aplicación para usted y su audiencia.

Si (ya) sabe cuál es su objetivo, piense en el tipo de contenido con el que les gustaría interactuar y qué creadores seguirían. Una vez que haya creado una lista, comience a construir relaciones con esos usuarios dando me gusta, comentando sus videos y publicando mensajes en DM

Al interactuar regularmente con otros usuarios en su nicho, gradualmente creará una comunidad de apoyo para su marca; esto podría resultar en más me gusta, comentarios y compartidos para sus videos de TikTok, que es la mejor manera de hacer que su perfil sea más atractivo para el algoritmo y asegurar más vistas para su contenido

5. Publica contenido valioso

Puede parecer obvio, pero una de las mejores formas de obtener vistas en TikTok es crear contenido interesante y valioso.

Si ha pasado mucho tiempo en la aplicación, es posible que haya notado que los videos de “cómo hacer” y otro contenido educativo son muy exitosos. ¿Por qué? Porque brindan a los usuarios información nueva y útil que puede ser útil en la vida cotidiana.

Tomemos como ejemplo a la doctora Emi Mawson. La dentista anglosajona es experta en la creación de contenido que combina su profesionalismo con la utilidad diaria para su audiencia de TikTok.

Combinando sonidos y efectos de tendencia con temas de nicho interesantes, el Dr. Mawson logra atraer a miles de espectadores a sus videos de cuidado bucal en TikTok.

Propina: ¿Se pregunta por dónde empezar? Piense en las preguntas más frecuentes que se le plantean … ¡Y respóndalas en un video!

[ad_2]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com