Como hacer paginas web

Como hacer paginas web

Como hacer paginas web

Como hacer paginas web

Una página web es el reflejo de tu empresa de tu marca. Es por ello que no son pocas las personas que han decidido escoger su página web como herramienta principal de trabajo debemos pensar que, día tras día, millones de personas se conectan a Internet con necesidades, en busca de soluciones y/o productos que poder comprar. ¿Tienes algo que ofrecer? Poseas o no una empresa, te mostramos las diferentes variables que se nos presentan para hacer páginas web.

Como hacer paginas web

Resulta imposible explicar cuán importante es, para una empresa, estar presente en el mundo de Internet.

Índice:

  1. 1&1
  2. Wix
  3. WordPress
  4. Jimdo
  5. Dreanweaver
  6. Nvu
  7. Godaddy

1&1

Más rendimiento para páginas web más amplias. ¡Empieza hoy mismo y lo verás! Dominio gratis. Productos innovadores. Asistencia 24/7. Máxima seguridad. Configuración fácil. Somos el líder Europeo. Certificado SSL Wildcard. Asesor personal.

Wix

Wix nos permite publicar nuestra página web en cuestión de segundos entre muchas de las opciones que nos ofrece su servicio destacan las cuentas de hospedaje gratuito y la posibilidad de promocionar nuestro site en diferentes redes sociales, así como poder comprar un dominio personalizado.

Como inconvenientes se nos presentan el finalizado en Flash por predeterminación y la aparición de publicidad constantemente; sin embargo, todos estos contras pueden desaparecer adquiriendo la cuenta Premium.

WordPress

WordPress(.org) es un servicio de gestión de contenido enfocado a la creación de páginas webs. A diferencia de WordPress(.com), este sistema permite disfrutar del servicio de una manera completamente libre, con publicidad propia y miles de temas totalmente personalizables pagando alojamiento y dominio. Por otra parte, requiere conocimientos de instalación Hosting, así como de su manejo.

Jimdo

Crea tu Propia Página Web: Fácil, Paso a Paso, Hosting Incluido. Soporte Rápido. Conexión Segura HTTPS. Sin Publicidad. Registro Gratuito. Adaptado Para Móviles. Servicios: Protocolo HTTPS, Soporte personalizado, Sin publicidad, Optimizado para móviles.

Dreamweaver

Basada en Adobe Flash, la aplicación Dreamweaver te permite construir y editar páginas webs. Sin embargo, conocimientos en lenguaje HTML, CSS, Flash y JavaScript serán requeridos si quieres conseguir un gran acabado profesional. Por otra parte, también hará falta contratar un alojamiento y un dominio. A pesar de su dificultad, en Internet podemos encontrar multitud de tutoriales para aprender a utilizarlo.

Nvu

Nvu se presenta como un pequeño y desconocido programa que puede ayudar en más de una ocasión. Pensado para empezar en el mundo operativo de las páginas webs, Nvu nos permite crear y editar tanto el contenido como el diseño de ésta.

A pesar de que el acabado no resulta demasiado notable, podemos ver el programa como un pequeño soporte para aprender lenguaje HTML. Como en el caso anterior, necesitas conseguir alojamiento en Internet y un dominio personalizado.

GoDaddy

Elige cómo quieres que sea tu nueva web con una de nuestras opciones de creación web. Tanto si te encargas tú del diseño como si prefieres que lo haga un experto, tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes de la web de tus sueños.

Con las plantillas de los diseñadores del Creador de sitios web, crear la web que siempre has querido en pocos minutos es muy fácil. Además, las herramientas de marketing integradas te ayudarán a que encuentren tu empresa en los lugares indicados.

Si buscas personalizar hasta el último píxel, una web de WordPress es la solución perfecta para ti. Tú creas la web, pero nosotros nos encargamos del hosting, el mantenimiento y las actualizaciones de software.

Como hacer paginas web

Te dejo varios post que pueden ayudarte.

 

Diseño paginas web gratis

Porque necesitas una pagina web

Guía instalación de wordpress

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.