Como hacer paginas web gratis

Como hacer paginas web gratis-min

Como hacer paginas web gratis

Como hacer paginas web gratis

¿ Como hacer paginas web gratis ?

Crear un sitio web es mucho más fácil y económico de lo que solía ser gracias a la amplia variedad de paginas web de bricolaje fáciles de usar que los consumidores ahora pueden elegir. Hemos compilado una lista de creadores de paginas web que puede hacer tu mismo, destacando las características que ofrece cada uno de ellos.

Al elegir un creador de sitios web, primero debes considerar qué tipo de sitio deseas crear y qué tipo de funcionalidad necesitas. A continuación te muestro una lista de los factores clave para la toma de decisiones que debes considerar al elegir un creador de sitios web para ayudarte a crear el sitio personal o comercial ideal para ti.

Considera las características del software

Hay muchos creadores de sitios web excelentes para comparar y elegir, pero tu mejor opción dependerá de las características que más te importen. Por ejemplo, Wix y Squarespaceson opciones excelentes para los usuarios que desean una simplicidad absoluta.GoDaddyofrecen excelentes imágenes de archivo y herramientas de edición de fotografías. Squarespace y Shopifyestán equipados con soluciones de carritos de compras de clase mundial. Pero por excelencia bajo mi punto de vista wordpress se lleva el 100% de fiabilidad, todas las empresas o por lo menos un % alto las hacemos como wordpress.

Si solo estás buscando una plataforma de alojamiento de calidad que funcione con WordPress u otro CMS preferido, puede preferir iPage o FatCow.

Un pagina web merece una gran plantilla

Tu plantilla es la columna vertebral de tu sitio web. Comprende el diseño completo, incluidos sus menús, colores, elementos de fondo y alineación de fotos y texto. Un creador de sitios web digno tendrá cientos de plantillas para elegir, pero la calidad de esas plantillas también es fundamental. Por ejemplo, GoDaddy y Wix ofrecen menos plantillas gratuitas que algunos de sus competidores, pero las plantillas que ofrecen se encuentran entre las más hermosas que encontrará. Wordpress también son excelentes opciones para plantillas de calidad.

¿Pagar o no pagar?

¿Debería optar por una plataforma gratuita como WordPress o una plataforma de pago como Squarespace? Eso depende de cuánto control desees sobre tu  paginas web y qué tan grande quieras llegar:

Los creadores de paginas web gratuitos son excelentes con un presupuesto limitado, pero normalmente no le permiten conectar su propio dominio. Además, deberás mantener los anuncios de la empresa en cada página web.

Los constructores pagados son definitivamente una inversión, pero obtienes más almacenamiento, ancho de banda y herramientas. Además, puede usar su propio dominio y deshacerse de esos molestos anuncios.

¿Busca servicios de diseño?

Sí, estos creadores de paginas web ofrecen muchos diseños estelares listos para usar, pero a veces, necesitas algo un poco más personalizado. Si está buscando un diseño profesional para un paginas web magnífico en su nombre, sus mejores opciones son Themeforest.  Una vez que su sitio esté construido, aún puedes usar su sencillo sistema de administración de contenido para mantener su sitio.

Si tu paginas web  incluye un escaparate, woocomerce es otra excelente opción. Pueden conectarlo con uno de sus socios de diseño de woocomerce cuidadosamente examinados. Lo mejor de todo es que hay cientos de socios entre los que elegir, por lo que puede comparar tarifas y carteras y encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

No te olvides de Google

Si deseas que los visitantes, lectores, clientes o groupies potenciales puedan encontrarte, necesitas una pagina web optimizada para los motores de búsqueda. SEO (que apropiadamente significa “optimización de motores de búsqueda”) se refiere a todas las técnicas y mejores prácticas que permiten que un sitio web logre clasificaciones prominentes en los motores de búsqueda.

Si deseas asegurarte de que tu pagina web sea compatible con SEO, busca características como:

  • La capacidad de editar etiquetas de título, meta descripciones y atributos de imagen alternativa.
  • Mapas de sitio XML y HTML automatizados
  • URL fáciles de buscar (buenas: misitio.com/latest-news; malas: misitio.com/349596)
  • Herramientas de conversión y densidad de palabras clave

Woordpress es de los mejores creadores de paginas web para SEO . Ofrece todas las funciones mencionadas anteriormente.

Pero sin mas preámbulos os dejo las características de cada uno mencionado.

  1. WIX.com
    1. Regístrate gratis. Elige qué tipo de web deseas en el creador de páginas web.

    2. Personaliza tu plantilla. Adáptala a tu gusto o recibe una página web a tu medida. Tú eliges.

    3. Arrastra, suelta y juega. Tienes cientos de elementos de diseño. Agrega textos, galerías, videos, arte vectorial y mucho más.

    4. Prepárate para hacer negocios. Haz crecer a tus emprendimientos con herramientas profesionales: tienda online, sistema de reservas, áreas de miembros, blogs y más.

    5. Publica tu sitio web. Luego, compártelo con el mundo y empieza a construir tu presencia profesional hoy mismo.

    6. Dirige tráfico a tu página web. Tenemos herramientas avanzadas de SEO y soluciones de marketing integradas.

  2. WordPress
    1. 38% de la web se ha creado con WordPress. Son más los blogueros, pequeños negocios y también grandes empresas de la lista Fortune 500 que utilizan WordPress que los que recurren a todas las demás alternativas juntas. Millones de personas han elegido WordPress.com, únete a ellas.
  3. Squarespace
    1. Elige una plantilla y comienza una prueba gratuita.
    2. Busca un nombre de dominio para tu sitio: Obtén un nombre de dominio personalizado gratuito durante el primer año al comprar un plan anual para un sitio web.
    3. Usa las herramientas de nuestro editor web en español para añadir tu propio texto e imágenes.
    4. Crea una página web que refleje la personalidad de tu marca. Elige entre cientos de opciones de fuentes, colores y fotografías de stock.
    5. Si no tienes un logotipo, diseña uno con nuestro creador de logos gratuito.
    6. Publica tu sitio web y promociónalo mediante las herramientas de redes sociales e Email Marketing.
  4. Weebly
    1. Solido y fácil de usar.
    2. El magnífico editor de Weebly de arrastrar y soltar y la guía para principiantes te permiten estar operativo en un santiamén, sin necesidad de tener conocimientos en programación.

  5. Jimdo – Para sitios simples
    1. Jimdo utiliza el poder de la inteligencia artificial para diseñar tu web personalizada en tan solo tres minutos. Consigue un sitio innovador y atractivo con todas las herramientas necesarias para tu sector. ¡Bienvenido al futuro de la creación de páginas web!
  6. Webnode – Editor moderno con alguna limitación.
    1. Regístrate – rápido y fácil.
    2. Elige el diseño perfecto para lo que necesitas.
    3. Utiliza tus imágenes, textos o vídeos.
    4. Publica tu página web con solo un click.
  7. 000webhost. La transparencia es su lema, no hay costes ocultos. Las cuentas gratuitas cuentan con 1.5 GB de espacio en disco, 100 GB de tráfico. Anuncian con orgullo que sus servidores han estado online el 99,9% del tiempo en los últimos 5 años.
  8. Yola. Permite crear webs con aspecto profesional en cuestión de minutos sin ningún tipo de experiencia técnica. Ahora mismo tiene 7 millones de clientes.
  9.  EDUBlogs. Pensada para estudiantes y profesores, está reconocido como el servicio más usado para las webs .edu. Ahora mismo tienen 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Lo usan universidades como Stanford.
  10. Freehostia. Este servicio ofrece 250 MB de espacio en disco y 6 GB de tráfico, menos que el resto, su punto fuerte radica en la asistencia 24/7 y su garantía de servicio del 99,9%.
  11. Webs. Webs.com es un sistema muy sencillo de usar, cientos de plantillas con las que customizar tu web. Como contrapartida del servicio, webs.com instala una pequeña publicidad en tu web. Registrarse lleva 30 segundos y tener la web terminada, un torno a una hora.
  12. 5GBfree. 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y lo más importante, 100% gratis sin publicidad.
  13. FreeHosting.com. Tienen múltiples herramientas y servicios sencillos para hacer que tu web quede bien. FreeHosting es un servicio 100% gratuito, sin presiones por comprar ni pagar nada.

Conclusión.

En este post has podido ver todos los sitios donde puedes crear tu pagina web gratis. Ahora es el momento que revises realmente lo que necesitas. Si necesitas una simple informativa o una profesional donde vender o con buena imagen de tu marca. Sino lo tienes claro ponte en contacto conmigo y te ayudare a escoger tu mejor opción de forma gratuita.

Como hacer paginas web gratis

Puede ser que te interese estos post:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.