Como hacer cursos online wordpress

Como hacer cursos online wordpress

Como hacer cursos online wordpress

Como hacer cursos online wordpress

¿Quieres saber como hacer cursos a la venta online con wordpress ? En este post te voy a dar varias alternativas las cuales te van ayudar.

  1. Learndash: La opción número 1 de las empresas Fortune 500, las principales universidades, las organizaciones de formación y los empresarios de todo el mundo para crear (y vender) sus cursos en línea. Cree y venda cursos, entregue cuestionarios, otorgue certificados, administre usuarios, descargue informes y mucho más fácilmente. Al utilizar LearnDash, tiene acceso a las últimas tendencias de la industria del e-learning para crear experiencias de aprendizaje sólidas.
  2. Plugin Sensei LMS:
    1. Sensei LMS se integra sin esfuerzo con tu sitio WordPress, facilitando la creación de cursos, lecciones y cuestionarios. Nuestra extensión WooCommerce Paid Courses te permite vender tus cursos usando la plataforma más popular de comercio electrónico de la web: WooCommerce.  No tienes tiempo para contratar a un desarrollador para que tus cursos online se vean bien y no deberías tener que hacerlo. Sensei LMS funciona con tu tema preferido de WordPress. Aprovecha el potencial de los cuestionarios para reforzar la comprensión de los conceptos clave de tus alumnos y evaluar su progreso.
  3. Descargar LearnPress – WordPress LMS Conector Gratuito.
    1. LearnPress es un complemento deWordPress LMS completo para WordPress, al igual que WordPress Moodle o Moodle para WordPress, si sabe qué es Moodle. Este es uno de los mejores complementos de WordPress LMS que se pueden usar para crear y vender cursos en línea fácilmente. El plan de estudios de cada curso se puede hacer con lecciones y cuestionarios que se pueden administrar con una interfaz de usuario fácil de usar. Con este complemento de WordPress LMS, puede crear rápida y fácilmente sitios web de educación, escuela en línea y cursos en línea sin necesidad de conocimientos de codificación.

Como hacer cursos online wordpress

Conclusión:

Tienes varias alternativas de pago o gratuitas solo tienes que elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Como hacer cursos online wordpress

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.