Cómo hacer crecer tu pagina web al siguiente nivel

Cómo hacer crecer tu pagina web al siguiente nivel

Cómo hacer crecer tu pagina web al siguiente nivel. Poner en marcha una empresa de nueva creación es una empresa apasionante; tantas estrategias, planes, plazos, pivotes, controles y equilibrios de los que ocuparse. Y el crecimiento favorece a los que marcan todos estos factores en el orden correcto.

El marketing online es una de esas estrategias críticas para las empresas emergentes en crecimiento, y el SEO, su pilar central. Sin embargo, existen muchos conceptos erróneos y creencias erróneas con respecto al SEO para empresas en su etapa incipiente.

Algunos creen que el SEO ya no funciona, otros dicen que se tarda demasiado en mostrar resultados notables.

Si bien una estrategia de SEO ejecutada de manera impecable para las nuevas empresas puede tardar entre 4 y 6 meses en generar un tráfico orgánico significativo, decir que no funciona es como decir que un motor de combustión interna no es bueno para viajar por las carreteras.

El SEO para startups, de hecho para cualquier negocio, funciona de maravilla si lo ejecuta un equipo profesional que comprende el pulso del gigante llamado Google.

Dicho eso Aquí hay consejos de SEO probados por el tiempo para nuevas empresas que les ayudarán a crecer orgánicamente sin gastar demasiado de su presupuesto de medios pagados.

Consejo n. ° 1. La calidad del contenido cuenta como principal

Su sitio web es como un escaparate. Es esencialmente una propiedad digital y un activo promocional para su empresa. Por lo tanto, es bastante intuitivo que solo un sitio web bien diseñado no le brindará mucho valor sin contenido atractivo que resuene con su público objetivo.

El concepto erróneo más común en SEO para startups es que solo se está optimizando el texto y el contenido visual para los motores de búsqueda. De hecho, optimizar el contenido para lectores humanos es un aspecto igualmente crítico de la estrategia general de SEO.

Por lo tanto, la optimización de contenido se presenta como uno de los factores fundamentales para impulsar su negocio con tráfico orgánico a través de SEO.

Consejo n. ° 2. ¡Dé a los motores de búsqueda lo que quieren!

Los motores de búsqueda como Google tienen su propia agenda para priorizar un sitio web sobre el otro. Cuando se trata de SEO, las posiciones de alto rango generalmente las ganan las páginas que tienen los siguientes atributos:

Accesibilidad: Los motores de búsqueda como Google deben poder acceder a su página antes de poder analizarla en busca de señales de clasificación.
Contenido de calidad: Por «calidad» nos referimos a contenido que es relevante, único y atractivo para el usuario. Idealmente, su contenido debe responder a todas las preguntas o consultas que pueda tener un usuario con respecto a dicho tema. Es por eso que recomendamos publicar contenido de formato largo (hasta 2500 palabras) de vez en cuando en el sitio web y como blogs invitados.
Excelente UX: No hace falta decirlo, pero las páginas que ofrecen una excelente experiencia de usuario para los usuarios son preferidas por los motores de búsqueda sobre otros. Great UX incluye tiempos de carga rápidos, cifrado de datos / SSL, navegación / diseño de página intuitivo y contenido relevante.
Tasa de rebote baja: Una tasa de rebote más alta de su página web es un indicador de UX pobre o contenido irrelevante para los usuarios. ¡Evítalo para ganar puntos de ranking de brownie!
Actualizaciones y optimización de contenido: Los motores de búsqueda líderes como Google favorecen el contenido nuevo y las optimizaciones periódicas. Contrata uno de los principales servicios de SEO para startups para hacerlo bien.

Consejo n. ° 3. Céntrese en las optimizaciones en la página

Una estrategia de optimización en la página probablemente será su mayor enfoque durante la implementación de SEO. Si bien cubre una gran cantidad de pasos, comprobaciones y tecnicismos que deben alinearse, a continuación se presentan algunos consejos de los que puede ocuparse;

URL de la página: La URL de su página debe ser descriptiva, legible y debe incluir su palabra clave principal. Por lo general, esta URL será la misma que el título de su página, pero sin palabras vacías.
Títulos de las páginas: El título de la página es la URL en la que se puede hacer clic para los motores de búsqueda que aparece como el texto del enlace azul en la página de resultados de búsqueda. Para optimizarlo, debe hacerlo descriptivo y legible con la palabra clave principal insertada donde corresponda.
Encabezados: ¿Recuerda los antiguos H1, H2, H3? Bueno, el contenido de su página debe descomponerse de esta manera para que los robots de rastreo de Google lo lean fácilmente y devuelvan una señal de clasificación positiva.
Palabras clave: Es una buena práctica insertar palabras clave en el título y los encabezados de su página cuando sea apropiado. También puede utilizar los sinónimos, variantes y términos estrechamente relacionados de la palabra clave en el cuerpo del texto principal. Sin embargo, evite el relleno de palabras clave, ya que los motores de búsqueda pueden reconocerlo, al igual que los usuarios.
Usa imágenes: A menudo, las nuevas empresas y las nuevas empresas se olvidan de esta parte. Pero es fundamental que divida el texto de la página con imágenes adecuadas y las optimice para la búsqueda. Comprima el tamaño del archivo de imagen, incluya el tema y las palabras clave en el texto alternativo, etc.
Vínculos internos: Esto es tan obvio, pero muchos sitios web nuevos se olvidan de implementarlo. Debe vincular diferentes páginas del sitio web a través de hipervínculos de contenido en el cuerpo del texto principal.
Optimizar para dispositivos móviles: Más del 50% de todas las consultas de búsqueda de Google se originan en teléfonos inteligentes. No hace falta decir que su estrategia de SEO en la página debe incluir páginas optimizadas para dispositivos móviles para una mejor clasificación y puntos de UX.

Tu turno…

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