Anuncios de Facebook vs anuncios de Google ¿Cuál es mejor y por qué?

Anuncios de Facebook vs anuncios de Google ¿Cuál es mejor y por qué?

Anuncios de Facebook vs anuncios de Google ¿Cuál es mejor y por qué?

Cuando una persona en este planeta quiere encontrar algo o información sobre algo, como informar sobre una posible decisión de compra, esa persona se dirige a Google mucho antes de comenzar a comunicarse con sus amigos en las redes sociales para pedir consejo. Creo que las adiciones de «recomendación» a Facebook son una reacción directa al hecho de que Facebook es un lugar que la gente generalmente visita para matar el tiempo o simplemente para conectarse con otros.

Cuando un usuario inicia sesión en Google, está buscando algo y, desde una perspectiva de comercio electrónico, esto es algo muy bueno. Esto significa que, suponiendo que lo haya configurado correctamente, este cliente potencial o cliente potencial ya quiere su producto. Todo lo que tiene que hacer ahora es llevarlos a su sitio y convencerlos de que es el vendedor adecuado para comprar. Por supuesto, la forma en que lo haga depende de usted, y si desea hablar con un miembro del equipo sobre una estrategia potencial, simplemente póngase en contacto.

Mientras tanto, podemos llegar a la razón principal por la que Google Ads no solo es más poderoso que los anuncios de Facebook, sino también lo que lo hace así. Más allá de la intención del usuario, lo cual es increíblemente importante. Facebook es un sitio web en Internet, seguro que hace más que eso, pero al final del día, cuando crearon Facebook, tenían la intención de crear un sitio web. Cuando Google comenzó, tenía la intención de convertirse en Internet, y aunque desde la perspectiva del hardware creo que Amazon obtuvo el primero, manejando el 33% del alojamiento web en Internet, Google ha hecho pura magia al convertirse no solo en el primer lugar al que vas a buscar. algo pero ha ido tan lejos como para convertirse en un maldito verbo! ¡Buscalo en Google!

Es el nivel de intención del usuario lo que hace que Google Ads sea tan poderoso. Si bien ambas plataformas utilizan el seguimiento de usuarios anónimos para determinar los hábitos del usuario y anticipar las necesidades y deseos del usuario, debemos considerar la mentalidad del usuario. Cuando alguien inicia sesión en Facebook y la plataforma comienza a entregarle anuncios, incluso para las cosas que necesita, no es para eso que inició sesión en Facebook. Es por eso que la publicidad dirigida parece mucho más espeluznante cuando ocurre en Facebook que cuando ocurre en Google Ads, donde casi se siente conveniente.

Palabras clave. Junto con la intención del usuario, el motor de búsqueda más grande del mundo es, con mucho, la mayor ventaja que tiene Google Ads sobre los anuncios de Facebook. En Google Ads, puede ofertar por las palabras clave que desea que activen su anuncio. Esta es, con mucho, la solución pagada más natural para atraer tráfico relevante a su sitio. La única desventaja de ejecutar una campaña de palabras clave de Google es que se vuelve muy importante monitorear las palabras clave y los términos de búsqueda de los usuarios para asegurarse de que el algoritmo no se desvíe demasiado de su producto o tema.

Por ejemplo, al anunciar un sitio como dropoutentertainment.ca, un sitio web canadiense de noticias musicales, es importante controlar frases como «escuchar música gratis» y asegurarse de que no se activen con búsquedas de algo como «música de archivo gratis para videos». Otro ejemplo es cuando anunciamos un sitio como teasquared.ca, a menudo tenemos que clasificar las palabras clave para «teteras» o «infusor de té» para asegurarnos de que no activen uno de nuestros anuncios, ya que Tea Squared solo vende té de hojas sueltas. , en lugar de teteras o infusores en sí.

Parece que estoy volcando por todo Facebook sin siquiera decir una palabra sobre ellos, pero los anuncios de Facebook tienen su lugar y, si se usan correctamente, pueden ser muy efectivos para los clientes habituales e incluso ayudar a convencer a nuevos clientes para que realicen su primera compra. Facebook tiene un sistema de remarketing increíble y dinámico que se puede utilizar para recordar a los visitantes del sitio que existes y que tienes exactamente lo que están buscando, en un entorno más pasivo. Es posible que aún no estén listos para comprar, pero mostraron interés, por lo que mantenerse en contacto no es una mala idea. Además de todo esto, Facebook Business tiene una interfaz de usuario sencilla y es mucho más fácil de entender para un especialista en marketing novato.

En conclusión, Google Ads es fundamentalmente más poderoso, independientemente de la tecnología, debido al factor de intención. Dicho esto, no es el único lugar en el que debería publicar anuncios online y, para ser más eficaz con el crecimiento, debería considerar una estrategia de embudo que emplee ambas plataformas a la vez. Si desea discutir su estrategia de publicidad en línea e incluso obtener un presupuesto gratuito sobre la gestión de publicidad digital para Facebook, Google o ambos, ¡póngase en contacto!

[ad_2]



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com