8 razones porque necesitas una tienda en online

8 razones porque necesitas una tienda en online

8 razones porque necesitas una tienda en online

8 razones porque necesitas una tienda en online

Te voy a explicar las 8 razones por las que necesitas una tienda online.

¿Sabía que se espera que las ventas diseño tienda online en todo el mundo crezcan a 4 billones para 2020?
Los minoristas de diseño tienda online obtuvieron  322,17 mil millones en ingresos por ventas solo en los EE. UU. En 2016. Te voy a dar las  8 ventajas de las tiendas de comercio electrónico en este artículo y te digo cómo los profesionales que tienen un frente de tienda minorista en tu oficina y una tienda online pueden ampliar su clientela y ventas.
Las ventajas del comercio electrónico no siempre son evidentes cuando manejas una pequeña empresa exitosa y vende sus productos en la oficina. Sin embargo, hay algunas ventajas importantes de agregar una tienda en línea a tu sitio web.

8 razones porque necesitas una tienda en online

8 ventajas de las tiendas de comercio electrónico con frentes de tiendas minoristas

1. Tus productos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Si bien tener un producto en tu oficina puede ayudar a que tus clientes se hagan una idea de lo que tu recomiendas, permite comprar online abrirás la puerta a más ventas. No tienen que conducir hasta tu oficina para recoger tu producto u ordenar esa necesidad de último minuto, ¡pueden recibirlo en su puerta!

2. Llegue a una nueva audiencia con visibilidad en los motores de búsqueda

Además de la marca y las relaciones que crea en tu oficina, agregar una tienda online aumentarás el tráfico a tu sitio web a través de los motores de búsqueda. Cuando los clientes potenciales buscan un producto que tu vendes, esos resultados aparecerán en sus búsquedas.

3. Reduce el costo de tu venta minorista

Con una presencia en línea, puedes medir qué tan populares son los artículos y solo tienes una cierta cantidad de productos en tu  tienda. También podrás ampliar tu selección de productos con un bajo coste general. No necesitas personal adicional, la publicidad y el marketing son menos costosos, y no tendrás que ocupar bienes raíces valiosos en tu oficina.

4. Cree una comunicación dirigida en torno a las ventas

Teniendo un ejemplo claro de los productos que son tus clientes comprando, puedes orientar tu intereses a través de la comunicación y el marketing. También puedes utilizar esta información para planificar ventas , ofertas y descuentos en productos y servicios. Mantén toda esta información online para que estas conversaciones no reduzcan el valioso tiempo de oficina durante la cita del cliente.

5. Muestre tus mejores productos

Cuando tengas productos probados, como la mejor comida para perros del mercado o gafas de alta gama que sepa que a los clientes les encantarán, poder resaltarlos al frente y al centro en tu tienda online  lo hará más fácil para tus clientes encontrar. Tu sabes que otros clientes han comprado el mismo producto y están contentos con ellos, por lo que sabes que estos productos probablemente también beneficiarán a otros clientes.

6. Continúe la experiencia del cliente

Si bien muchos clientes viajarán para comprar un producto específico de tu proveedor, permitirles la oportunidad de continuar recibiendo un excelente servicio a través de su tienda online profundizará la experiencia del cliente y creará una mejor conexión con su marca.

7. Pruébalo antes de comprar

Dado que muchos profesionales de negocios tienen su propio escaparate, tu tienes un gran beneficio al tener un escaparate tanto en persona como en línea. También puedes ofrecer muestras de productos en la oficina y dirigir a los clientes para que ordenen online  o en la tienda según tu conveniencia. Generará reconocimiento de marca y generará más ventas si el cliente disfruta de la muestra que le ha dado. Esta también es una excelente manera de recibir comentarios sobre las ofertas de productos.

8. Aumentar el conocimiento de la

El conocimiento de la marca es la cantidad de familiaridad que los consumidores tienen con una marca en particular. Esto incluye el nombre, logotipo, jingle o cualquier característica definitoria que el público asocie con una marca. Los clientes primero investigan en línea, ya sea que compren en línea o en la tienda. Tener presencia online ayuda a garantizar que los clientes potenciales encuentren la información de su producto y puedan comparar precios. Cuando hacen una búsqueda de productos en línea, usted desea aparecer entre los primeros resultados.

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