7 claves para Posicionar tu pagina web

Posicionar tu pagina web

7 claves para Posicionar tu pagina web

Posicionar tu pagina web

Con los motores de búsqueda cada vez más inteligentes con cada día que pasa, a los especialistas en marketing digital les resulta difícil posicionarse más alto en los motores de búsqueda. Cada pocos meses, una nueva ola catastrófica de actualizaciones de algoritmos sacude las cosas, y los especialistas en marketing de motores de búsqueda tienen dificultades para obtener más ojos sobre su contenido. El ritmo al que está evolucionando la industria del marketing digital te obliga a estar un paso por delante de la curva como especialista en marketing digital, especialmente si quieres triunfar y destacar entre la multitud.

Con un nuevo año a la vuelta de la esquina, es importante estar al tanto de las  tendencias de SEO para 2019 . Además, es importante saber qué habilidades debe dominar para dominar el juego de SEO en 2019. En este artículo, aprenderá sobre las áreas de conocimiento de SEO en las que debe enfocarse para posicionarse en la cima de Google y otros motores de búsqueda en 2019.

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1. Investigación de audiencia

Sí, es posible que se sorprenda un poco al ver que la investigación de audiencia tiene prioridad sobre la investigación de palabras clave, pero el hecho es que los motores de búsqueda están cambiando hacia la entrega de resultados basados ​​en la intención y el contexto a los usuarios. La búsqueda por voz seguirá haciendo que la investigación de palabras clave sea menos importante y el enfoque se desplazará lenta pero seguramente hacia la investigación de la audiencia. Las empresas de marketing digital están destinadas a poner gran énfasis en conocer a sus clientes y tratar de descubrir lo que están buscando. Se dedicará más tiempo a la investigación demográfica y psicográfica y a saber qué contenido resonará en su audiencia.

2. Análisis

Es bastante común esperar que los expertos en SEO analicen sus resultados para evaluar su desempeño. Como especialista en marketing de motores de búsqueda, debe poder ver el impacto de su estrategia e informar sobre sus esfuerzos a las autoridades superiores. La mayoría de los SEO están familiarizados con Google Analytics, pero no aprovechan al máximo las opciones de personalización disponibles.

Por ejemplo, pueden profundizar en los recorridos del cliente aprovechando los modelos de atribución, pero no lo hacen. Aproveche el poder de todos los datos analíticos a su disposición para tener una mejor idea sobre la intención del buscador, los recorridos del cliente y las personas del comprador. Esto le permitirá ver el impacto de sus esfuerzos de SEO en su negocio.

3. Indexación

La indexación solía ser una de las cosas de las que más se hablaba en SEO hace una década, pero poco a poco está perdiendo su importancia con el paso del tiempo. Si ha estado en la industria durante décadas, esto debe sonarle. Google solía tardar más en rastrear páginas hace una década, pero el ritmo más rápido de rastreo actual ha provocado un cambio de paradigma en la industria.

Los sitios web grandes con cientos de páginas, los sitios web de comercio electrónico y los sitios con contenido duplicado ahora tendrán una estrategia específica y eficaz que se adaptará a su presupuesto de rastreo. El uso correcto de los comandos del robot y las etiquetas canónicas marcará la diferencia. Saber cuándo canonicalizar, indexar y cuándo quedarse atrás y no hacer nada puede marcar la diferencia entre clasificaciones más altas y clasificaciones más bajas.

4. SEO local

Con la globalización arrasando en el mundo empresarial, las empresas han ignorado a los clientes locales para dar paso a los clientes globales. Se están perdiendo una gran cantidad de clientes que los buscan y están dispuestos a comprar sus productos. He aquí por qué debería centrarse en la búsqueda local;

Según las estadísticas , el 88% de los usuarios buscan negocios locales en sus dispositivos móviles, haciendo un seguimiento con una llamada o visitando el negocio físicamente dentro de las 24 horas. El 78% de las búsquedas móviles locales dieron como resultado una compra fuera de línea. El 46% de todas las búsquedas en Google son búsquedas locales.

Todas estas estadísticas destacan claramente la importancia del SEO local para las empresas y aclaran toda la confusión que rodea a si debe invertir tiempo y dinero optimizando la búsqueda local. Recuerde que los factores de clasificación para el SEO local son un poco diferentes del SEO tradicional, por lo que solo puede ganar en el juego de SEO local cuando conoce los factores de clasificación importantes para el SEO local. ¿Cómo puede obtener una clasificación más alta para la búsqueda local? Consulte esta guía visual de SEO local para obtener una clasificación más alta.

5. SEO internacional

Si su negocio ya ha traspasado las fronteras, o si planea expandir su negocio a una región diferente del mundo en un futuro cercano, debe prestar especial atención al SEO internacional. No estoy diciendo que debas convertirte en un experto en SEO internacional, pero al menos debes conocer los entresijos de esto. Debe saber en qué se diferencian los diferentes idiomas y países para una versión internacional de los motores de búsqueda. Desarrolle una comprensión de cómo los dominios de nivel superior, el alojamiento y las diferentes etiquetas desempeñan un papel importante para impulsar su clasificación en los motores de búsqueda .

6. Construcción de enlaces

Aunque la construcción de enlaces no ha sido tan popular como solía ser en el pasado, eso no significa que deba eliminarlo por completo. La mayoría de los especialistas en marketing ahora buscarán crear contenido que atraiga vínculos de retroceso, pero tendrá que combinar eso con los esfuerzos de construcción de vínculos para obtener una clasificación más alta.

Otro error común sobre la construcción de enlaces es que la cantidad es más importante que la calidad. El enfoque cambiará de la cantidad a la calidad a medida que los especialistas en marketing digital se esfuercen por adquirir vínculos de retroceso de mayor calidad de sitios web autorizados para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Los expertos en SEO dedicarán más tiempo a acceder a la calidad de los enlaces e implementarán estrategias viables para obtener backlinks relevantes y de alta calidad en 2019.

7. Optimización en la página

No se puede negar el hecho de que el enfoque está cambiando lentamente hacia el contenido y el contexto, pero eso no significa que deba ignorar por completo los elementos de la página. Los elementos en la página también juegan un papel cuando se trata de que su sitio web se clasifique en la parte superior de los motores de búsqueda. Agregar una palabra clave en la etiqueta del título, usar URL amigables para SEO e incorporar palabras clave en el primer párrafo puede ayudarlo a clasificar las palabras clave deseadas.

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