4 cosas que debe saber antes de comprar backlinks

4 cosas que debe saber antes de comprar backlinks

4 cosas que debe saber antes de comprar backlinks. La construcción de enlaces es vital para el éxito de su sitio web, sin embargo, existe mucha confusión y desinformación sobre el tema.

Si no está debidamente informado sobre la construcción de enlaces, puede terminar fácilmente dañando su presencia en línea o, peor aún, ser penalizado por Google.

El hecho es que los vínculos de retroceso de sitios de alta autoridad a su sitio web son uno de los principales factores de clasificación de los motores de búsqueda. Queremos ayudarlo a aprender cómo construir enlaces de la manera correcta, para que su negocio prospere.

A continuación, desglosamos las cuatro cosas principales que necesita saber sobre la construcción de enlaces y la compra de backlinks. Estos se basan en lo que los clientes nos preguntan habitualmente.

¿Listo para empezar?

¿Realmente necesito vínculos de retroceso?

Cuando nos reunimos con nuevos clientes, normalmente nos preguntan: ¿necesito vínculos de retroceso? La respuesta es sí.

Los backlinks no son un gran secreto. La mayoría de los clientes han oído hablar de ellos, simplemente no saben qué pueden hacer por sus sitios web. Y si no trabajas en SEO, está bien.

Sabemos con certeza que los backlinks siempre jugarán un papel muy importante en la clasificación de los sitios web. Aunque Google nunca revela su algoritmo, siempre enfatiza los backlinks en el ranking.

Esto ha sido probado una y otra vez por nosotros, y los estudios realizados por sitios de renombre como Ahrefs o SEMrush.

Aquí tienes una forma sencilla de pensar en los vínculos de retroceso. El papel de Google es clasificar los sitios web de autoridad y cada vínculo de retroceso es un voto para ese sitio. Cuantos más backlinks obtenga, más votos tendrá para demostrar que es una fuente confiable.

En última instancia, esto lo llevará a un lugar más alto en los resultados de búsqueda.

Si desea posicionarse en Google, especialmente frente a las grandes empresas, no puede hacerlo sin vínculos de retroceso.

¿No me penalizarán por la construcción de enlaces?

Algunos de nuestros clientes han escuchado historias de terror sobre otras empresas que compraron una tonelada de enlaces y fueron penalizadas por Google. Nos preguntan si a ellos también se les penalizará la construcción de enlaces.

En general, Google solo penaliza a los sitios web que construyen enlaces no naturales. Estas son cosas como las redes privadas de blogs (PBN) o la obtención de vínculos de retroceso a una velocidad increíblemente rápida.

Por ejemplo, si obtiene algunos vínculos de retroceso en un mes, parece natural. Pero, si obtiene cientos de backlinks en un día de una fuente cuestionable, sabrán que algo no está bien.

Otro aspecto de la construcción de enlaces y no ser penalizado es asegurarse de mantener naturales los textos de anclaje. ¿Qué son los textos de anclaje? Estos son el grupo de palabras con hipervínculos en una página web.

Lo hemos reducido a tres tipos de textos de anclaje: anclajes de coincidencia exacta, frases clave mezcladas en anclajes y, finalmente, anclajes naturales o de marca. Solo un pequeño porcentaje de los textos de anclaje deben coincidir exactamente.

Demasiadas veces la gente intenta poner todas sus palabras clave de “dinero” en el texto de anclaje pensando que dará como resultado una clasificación más alta. Aquí está el problema. Si se excede, Google lo notará y lo penalizará.

Recomendamos que los clientes se concentren en utilizar una variedad de textos de anclaje diferentes: frases naturales, haga clic aquí, obtenga más información o el nombre de su marca.

Si mantiene las cosas con un aspecto natural, evitará las sanciones de Google.

¿Qué tipo de backlinks debería obtener?

Ahora que comprende mejor los vínculos de retroceso, probablemente se esté preguntando qué tipo es el mejor para su sitio web. Hay muchos para elegir y no querrás que te penalicen.

El HOTH ha probado muchas estrategias diferentes a lo largo de los años, pero creemos que hay dos tipos que pueden ayudarlo de manera segura: enlaces fundamentales y enlaces dentro del contenido.

Los enlaces fundamentales son como suenan. Ayudan a construir la base de su sitio web y son bastante fáciles de adquirir. Vienen de crear perfiles de redes sociales, hacer comentarios en blogs y agregar su negocio a directorios como Yelp o Google My Business.

Estos tipos de enlaces no impulsarán directamente su clasificación para las palabras clave, pero le mostrarán a Google que usted es un negocio legítimo e impulsarán esa autoridad.

Los enlaces dentro del contenido son enlaces a su sitio web que se encuentran en el contenido de otros sitios. Si, por ejemplo, se le menciona en un artículo con un enlace a su sitio web, se considera un enlace dentro del contenido.

Luego, si obtiene un enlace en el contenido con texto de anclaje genérico, Google quedará impresionado de que se haga referencia a usted y mejorará su clasificación en consecuencia.

Una de las formas más fáciles de obtener enlaces dentro del contenido es a través de publicaciones de invitados.

En resumen, los enlaces fundamentales son una excelente manera de diversificar su construcción de enlaces y establecer su sitio web. Considerando que, las publicaciones de invitados son excelentes para impulsar su clasificación para palabras clave muy específicas y, por lo general, deben usarse para sus palabras clave de “dinero”.

¿Por dónde empiezo con la construcción de enlaces?

¿Estás listo para comenzar a construir enlaces? Esperamos que esté tan emocionado como nosotros.

¡La parte más importante de la construcción de enlaces es comenzar! Si no está creando enlaces de forma activa, es probable que su tráfico se esté estancando.

No importa con qué enfoque de construcción de enlaces comience, siempre que parezca natural, su sitio web ganará autoridad.

Por supuesto, si está comprando enlaces, debe ser estratégico para maximizar el retorno de la inversión (ROI). Si tiene un sitio web más pequeño o se encuentra en una industria de menor competencia, los enlaces fundamentales pueden ser asequibles y efectivos.

Pero, si está compitiendo con empresas más grandes por palabras clave más competitivas, deberá concentrarse en crear vínculos sólidos en el contenido. La mejor manera de hacerlo es con enlaces de publicaciones de invitados de sitios web de alta autoridad.

Conclusión

Si va a crear enlaces o comprar enlaces, es importante que lo haga de la manera correcta. Una de las mejores cosas que puede hacer es dejar que alguien con mucha experiencia eche un vistazo a su sitio y a su competencia.

¿Necesitas ayuda con eso? Nos encantaría charlar.

Tenemos acceso a las mejores herramientas de SEO del mundo. Con esas herramientas, podemos echar un vistazo rápido a su sitio y brindarle un plan personalizado sobre cómo debe abordar la construcción de enlaces.

Si está interesado, reserve una llamada con nosotros ahora para discutir la estrategia.

 

4 cosas que debe saber antes de comprar backlinks

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL

POSICIONA TU FICHA GOOGLE MY BUSINESS PARA SEO LOCAL Posiciona tu ficha Google my business para SEO local con Álvaro ...
Leer Más
Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank

Cómo encontrar Dominios caducados y de alto Page Rank Como tener una buena estrategia de SEO que nos ayude a ...
Leer Más
herramientas Posicionamiento SEO

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes

Herramientas Posicionamiento SEO más importantes Depende del enfoque SEO que quieras dar. Si estas buscando herramientas gratuitas te recomiendo Ubersuggest de Neil Patel (es ...
Leer Más
SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad

SEO Posicionamiento vínculos de calidad Conseguir enlaces SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Quienquiera que te diga que la construcción ...
Leer Más
Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas

Posicionamiento SEO herramientas gratuitas ¿Quieres herramientas gratuitas para hacer SEO? La idea principal de este post es un recopilatorio de ...
Leer Más
Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO

Herramientas de auditoria paginas web SEO Recientemente he notado que todos mis lunes parecen difuminarse en un día gigantesco, donde ...
Leer Más
popup

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap

Cómo mostrar ventana emergente de forma automática usando modal bootstrap En este post os voy a dejar el código necesario ...
Leer Más
diseño web valencia

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND

Algoritmos de Planificacion FCFS, SJF, SRTF, ROUND ROBIND Programación de Servicios y Procesos Introducción Aquí vamos a centrarnos en analizar ...
Leer Más
seo-serp

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO

Herramientas necesarias Posicionamiento SEO Hola en este post os traigo una colección de enlaces importantes cara al Posicionamiento web. Son ...
Leer Más

4 cosas que debe saber antes de comprar backlinks