11 consejos de SEO local para múltiples ubicaciones

11 consejos de SEO local para múltiples ubicaciones

SEO LOCAL. En esta página, veremos el SEO local , por qué es importante y cómo hacer SEO local para múltiples ubicaciones . Incluso si es nuevo en el planeta tierra del marketing en en cualquier investigador, probablemente hayas oído hablar de la optimización de motores de la investigacion o posicionamiento SEO. Sin embargo es posible que te preguntes por qué el posicionamiento SEO es principal y cómo puede usarlo si su empresa opera en mas de una ubicación.

¿Qué es el SEO local?

seo localPosicionamiento SEO es un término general que se utiliza a fin de describir cualquier cosa que haga a fin de superar su pagina pagina web a fin de que ocupe un lugar mas alto en los resultados de los motores de la investigacion en cuanto a vocablos clave y frases relacionadas con su negocio.

Y el posicionamiento SEO local ayuda a garantizar que su empresa aparezca en los excelentees resultados de la investigacion cuando las pueden ser en su área busquen articulos y servicios relacionados con sus ofertas. Sin embargo, ¿qué hace cuando su empresa opera en varias ubicaciones? Si dispone dificultades a fin de diseñar materia único y atractivo a fin de cada ubicación, siga leyendo a fin de obtener algunos consejos útiles.

¿Por qué es importante el SEO local?

El posicionamiento SEO local ayuda a las empresas a mostrarse frente a una audiencia relevante en raya. Tiene demasiados beneficios y te permite:

Llegue a su público objetivo.

Varias ubicaciones se adaptan a distintas grupos demográficos. Cuando su empresa está trabajando en varias ubicaciones, esto puede dificultar la optimización de sus esfuerzos de marketing. La creación de páginas y materia únicos a fin de cada ubicación puede ayudarlo a comunicarse excelente con los clientes potenciales en cada área.

Clasificar más alto en los resultados de búsqueda

Al mostrar resultados de la investigacion, en cualquier investigador y otros motores de la investigacion disponen en cuenta los datos de ubicación. Por ejemplo, si estás en Valencia y buscas pizzerías en raya, no querrás ver resultados de restaurantes en Madrid, y en cualquier investigador lo dispone en cuenta.

Con el marketing online local , puede mejorar su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y aumentar su visibilidad entre las audiencias locales.

Expande tu alcance

Las personas pueden tienden a incluir la ubicación (ciudades, estados, regiones) cuando buscan negocios en raya. Por ejemplo, podrían buscar «quiroprácticos en Alicante» o «floristas en Madrid». Cuando las perpueden seras en su área buscan en raya articulos o servicios relacionados con su negocio, desea que su empresa aparezca en los principals resultados de la investigacion, y el posicionamiento SEO local puede ayudarlo.

Realice una la investigacion rápida en en cualquier investigador de las principales vocablos clave relacionadas con su negocio. ¿Hay muchas listas de en cualquier investigador Maps en la primera página de resultados? Si su negocio vende estrictamente localmente o está tratando de expandir su alcance local, es hora de considerar estrategias de posicionamiento SEO locales.

Cómo hacer SEO local para múltiples ubicaciones

En este momento que hemos analizado la lo principal del posicionamiento SEO local a fin de su negocio, echemos un vistazo a cómo puede comenzar a usar el posicionamiento SEO local a fin de múltiples ubicaciones a fin de llegar a mas clientes.

  1. Realizar una investigación de la competencia

    1. Para implementar de manera efectiva el SEO para múltiples ubicaciones, es importante que comprenda el mercado y evalúe a su competencia.¿Qué hace que su empresa sea única y cómo puede aprovechar sus fortalezas para una ubicación en particular?Comprender estas preguntas lo ayudará a diseñar e implementar una estrategia de SEO local que lo ayudará a atraer y convertir a más clientes.

      Puede comenzar realizando un análisis simple de sus fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento. Además, puede evaluar lo que sus competidores están haciendo bien y las áreas que podrían necesitar mejorar.

      Realizar una investigación de la competencia lo ayudará a comprender mejor el mercado e implementar campañas de SEO locales que resuenen con su público objetivo y lo alentarán a comprar sus productos y servicios.

  2. Utiliza un solo dominio

    1. Si su empresa opera en varias ubicaciones, es posible que tenga la tentación de diseñar dominios sea fin dedos a fin de cada ubicación. Sin embargo, puesto que cada dominio está indexado por sea fin dedo, sus esfuerzos de marketing (aproximadamente publicar materia y diseñar links) solo afectarán el dominio en el que publica materia y crea links.
    2. En otras vocablos, si desea que cada una de sus ubicaciones se clasifique bien en los resultados de la investigacion, le recomendamos que se ciña a un lugar con páginas individuales a fin de cada una de sus ubicaciones. Si planea diseñar materia único (mas allá de una página de conexion) a fin de cada una de sus ubicaciones, puede usar una subcarpeta o subdominio a fin de administrarlas.
    3. Esto le consentirá segmentar geográficamente porciones específicas de su pagina pagina web sin tener que administrar y optimizar varios lugars.
  3. Crea contenido específico de la ubicación

    1. Si desea clasificar en los principals lugares a fin de cada una de sus ubicaciones, es principal diseñar páginas y materia optimizados específicamente a fin de cada ubicación. Por ejemplo, puede diseñar páginas con testimonios de clientes locales a fin de cada ubicación o publicar fotos de su tienda. Al diseñar páginas únicas a fin de cada ubicación, por supuesto puede optimizar elementos en la página, aproximadamente títulos de página, H1 y materia a fin de cada área a la que se dirige.
    2. Es principal recordar que no debe simplemente cambiar el nombre de la ciudad y el estado en cada página. Para evitar penalizaciones por materia duplicado, deberá asegurarse de que el materia de cada una de sus ubicaciones sea lo mas exclusivo posible.
    3. Esto por supuesto le ayudará a diseñar una experiencia de usuario mas específica. Si decide presentar reseñas de articulos o testimonios, asegúrese de ordenarlos y colocarlos en las páginas de ubicación correspondientes. También querrá asegurarse de actualizar otros detalles únicos, aproximadamente el horario, los tipos de pago aceptados y las instrucciones a fin de llegar en automóvil. Para optimizar su enfoque de marketing, puede diseñar una página de destino de «Ubicaciones» y un link a cada página de ubicación individual.
    4. En lo que respecta al materia, desea diseñar materia único y útil a fin de cada una de sus páginas de ubicación. En otras vocablos, las páginas deben cumplir el objetivo que los Google existen tratando de lograr. Por ejemplo, puede incluir una descripción perpueden seralizada de los servicios que brinda en cada ubicación, así aproximadamente links internos a publicaciones de portfolios o estudios de casos. Una ventaja principal de los estudios de casos es que le permiten conectar su trabajo con los clientes locales y proporcionar a los motores de la investigacion mas señales locales.
    5. Ademas, puede incluir fotos, videos y mapas que muestren cada ubicación y ayuden a los clientes a familiarizarse con su negocio. También puede considerar agregar biografías de empleados a sus páginas de ubicación individuales.
    6. Esto es útil puesto que se garantiza que el materia es único a fin de cada ubicación. También puede incluir vocablos clave en la biografía agregando comunicacion sobre su experiencia y las áreas a las que sirven.
  4. Reclame sus fichas de Google My Business

    1. Reclamar su negocio en en cualquier investigador My Business es un proceso relativamente simple y le permite aparecer en en cualquier investigador Maps a fin de la investigacions en su área.
    2. Puede diseñar una cuenta comercial y distribuir la administración de varias ubicaciones con múltiples usuarios. en cualquier investigador My Business le permite agregar ubicaciones adicionales manualmente, o si su empresa dispone 10 o mas ubicaciones, puede usar la administración de ubicaciones masiva a fin de importar y administrar nuevas ubicaciones.
    3. Si dispone mas de 10 ubicaciones, por supuesto puede usar la verificación masiva a fin de verificar todas sus ubicaciones. Para las empresas que buscan anunciar varias ubicaciones, en cualquier investigador My Business es una excelente opción y ayuda a optimizar toda la comunicacion de su empresa.
    4. También hay una gran cantidad de otros directorios en raya que puede usar. Solo asegúrese de desarrollar un seguimiento de los directorios que usa y las ubicaciones que enumera.
  5.  Reclamar listados de directorios de empresas locales

    1. Otra forma en que puede superar su clasificación en los resultados de la investigacion local es reclamar listados de directorios de empresas locales en lugars aproximadamente Bing y Yelp.
    2. Puede incluir comunicacion clave aproximadamente su dirección, número de teléfono, horario de atención y fotos.
    3. Luego, puede vincular cada listado del directorio local a sus páginas de ubicación individuales en su pagina pagina web. Esto ayudará a mas perpueden seras en su área a saber las ofertas que ofrece su empresa.
  6.  Centrarse en la construcción de enlaces

    1. El número y la calidad de los vínculos de retroceso a su pagina pagina web envía señales a en cualquier investigador sobre la autoridad de su pagina pagina web.
    2. Para superar su clasificación en los resultados de la investigacion locales, puede concentrarse en obtener mas vínculos de retroceso de autoridad de los lugars locales.
    3. Por ejemplo, puede comunicarse con los portfolioueros de su área a fin de ver si existen interesados ​​en distribuir su materia o consentirle publicar aproximadamente brindados en su lugar.
    4. También puede obtener links de publicaciones locales patrocinando u organizando eventos, así aproximadamente informando a los periodistas locales cuando algo de beneficio periodístico está ocurriendo en su negocio.
    5. Esto puede generar mas links locales y enviar señales positivas a en cualquier investigador que, en última instancia, impulsarán su clasificación en los resultados de la investigacion locales.
  7. Evite el exceso de palabras clave

    1. Al optimizar su lugar a fin de la investigacions locales, es principal evitar llenar su materia con vocablos clave. Si su materia está repleto de vocablos clave, a los lectores les parecerá poquito natural y en cualquier investigador se dará cuenta del texto relleno.
    2. Un ejemplo de relleno de vocablos clave es enumerar una serie de ciudades y estados en los que su empresa está tratando de clasificar en los resultados de la investigacion.
    3. Esto va en contra de las pautas de calidad de en cualquier investigador y puede acabar perjudicando su negocio a largo plazo.
  8. Mantenga la coherencia de las citas

    1. Al incluir su empresa en directorios en línea, es importante que sea constante al citar su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) para cada ubicación.Por ejemplo, si enumera su empresa como 1200 Clover Lane, Suite 2 en su sitio web, no desea que aparezca como 1200 Clover Ln., # 4 en otros lugares de la web. Esto puede confundir a los clientes potenciales y puede costarle valiosos clientes potenciales.Dado que las citas comerciales en línea pueden ayudarlo a generar oportunidades de venta y atraer clientes, es importante que sea constante al incluir información clave en la web.
  9. Fomente las reseñas locales

    1. Otra forma de atraer negocios locales es alentar a las perpueden seras en las áreas a las que se dirige a que revisen su negocio. Esto ayudará a otros lugareños a familiarizarse con su empresa, así aproximadamente con los articulos y servicios que ofrece.
    2. Las reseñas por supuesto pueden ser una gran prueba social porque las perpueden seras tienden a confiar mas en lo que otros clientes disponen que comunicar sobre su negocio que en la comunicacion que usted identico publica.
    3. Una forma en que puede alentar a las perpueden seras a que revisen su negocio es enviando encuestas breves por correo electrónico sobre sus servicios. También puede pedir a las perpueden seras que den su opinión sobre su experiencia después de adquirir o comprar un producto o servicio, o tener algunas tabletas en sus tienda a fin de pedirles a los clientes que dejen comentarios antes de irse.
    4. Esto le ayudará a obtener comunicacion valiosa sobre lo que su empresa está haciendo bien y lo que puede superar. Ademas, puede presentar reseñas locales en cada una de las páginas locales de su pagina pagina web aproximadamente otra forma de dirigirse al tráfico local mas calificado.
  10. Esquema y marcado estructurado

    1. También es una buena idea usar el marcado de datos esqueletodos de Schema.org a fin de su dirección y horario .
    2. Esto le consentirá describir con mayor precisión su materia a los rastreadores de los motores de la investigacion de en cualquier investigador y aumenta las posibilidades de que en cualquier investigador comprenda y clasifique completamente su materia.
    3. Hay una serie de generadores de datos esqueletodos, y puede usar la herramienta de prueba de datos esqueletodos de en cualquier investigador a fin de phurtar la eficacia de su lugar.
  11. Demuestre credibilidad

    1. Al comercializar una empresa local, es probable que compita con otras empresas que pueden estar ubicadas mas cerca del investigador. Es por eso que debe concentrarse en demostrar por qué su empresa es la excelente opción.
    2. Concéntrese en demostrar su credibilidad y asegure a los clientes que su negocio es la excelente opción en el área. Debe mostrarles a los clientes que cerrar no siempre es excelente.
    3. Si demuestra que es el proveedor de mayor reputación, puede atraer a mas clientes a su negocio, incluso si hay otro mas cerca de su ubicación en el mapa.
  12. 11 consejos de SEO local para múltiples ubicaciones