Viaje a Turquía «Injerto Capilar»

Viaje a Turquía «Injerto Capilar»

Viaje a Turquía «Injerto Capilar»

Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme os dejo que pongáis comentarios y vuestro tlf y os contestare lo antes posible.

Hola, seguramente si estas aquí leyendo estas palabras y dedicando unos minutos de tu tiempo a leer este articulo en vez de estar haciendo algo mejor es porque te interesa tu aspecto físico al igual que a mi y a un % alto de españoles los cuales sufrimos de alopecia. En este articulo os voy a contar de 1 mano mi experiencia en Turquía y mi implante capilar. Empezamos…

Os comento el año pasado diciembre 2019 me pasaron el tlf de un asesor que trabaja directamente para una clínica de Turquía el cual me asesoro muy bien una gran persona que siempre esta hay para cualquier consulta, pregunta yo le hice varias preguntas ya que la verdad que no lo tenia muy claro de ir a Turquía entonces gracias a un compañero de curro que ya estuvo el en Turquia me dio bastante confianza así que llame a Jose que a si de llama el chico asesor y lo primero que me pidió fue lo típico fotos de mi cabeza total que así lo hice.

 

Como podéis ver estaba algo escaso de pelo pero tenia claro que necesitaba sentirme mejor y mas después de a ver tenido un nene de 1 año y verle ese pelazo me acordaba de cuando yo tenia su edad. Total empece a preguntar a diferentes clínicas de Turquia y me decidí por un teléfono que me paso un compi de confianza, me dije si el a estado y le a ido bien porque a mi no me va a ir bien…

Una vez le pase las img al asesor Jose de aquí de España se las paso al medico en Turquia y a los días me dio una valoración me pondrían entre 3000 y 3500 foriculos que me cubriría el 90% de la zona aunque me comento que si el medico lo veía bien mi zona donante me cubrirían el 100% extrayendome de la barba también, eso me animo mucho  aparte me dijo precio 2090E + 400E de vitaminas, champus, jabon, etc, etc… para un año y que aparte me pagaría yo el viaje 420E con un total de unos 2800E y de regalo cogiéndolo el mes de diciembre y enero 250E para hacer de la operación fuera menos dolorosa :(.

Me sentí entusiasmado volvería a tener pelo lo que estaba buscando ya no se me vería el cartón. Se lo comente a mi mujer claro ….. y bueno su cara no os la pongo pero era cara de ???? 🙁  Así que me decidí llame al asesor aquí en España y le dije dime días libres para operar ya, y me dijo el día 21, 22, 23, 24 de enero y le dije adelante, me metí en Turkis line reserve el avión se lo dije a mi padre si me acompañaba me dijo que si así que reserve también para el de acompañante luego un amigo me dijo que también se venia total 3 reservas eso iba a delante bufff que nervios volar, ir a Turquia, operación ….buffff

Así que después de pasar como 2 semanas con nervios llego el día lunes 20 enero 2020 teníamos nuestro vuelo a las 12:30 y allí estábamos a las 10:00 jejej

 

Webplusvalencia seo SEO

Pero la cosa se complico cuando empezó hacer mucho aire justamente tuvimos la suerte que hizo mucho aire, lluvia, truenos buffff una locura así que cancelaron el vuelo y no lo dieron al día siguiente a la misma hora. Con los nervios que teníamos encima vuelo anulado y mal temporal.

Día 21, volvemos a ir al aeropuerto de Valencia casi no hacia aire pero truenos, relámpagos, bufff dama miedo no sabíamos que pasaría y al final si o si despegamos rumbo a Turquia.

La verdad que a pesar de las condiciones meteorológicas una vez en las nubes nos sentimos bien a gusto aunque con nervios jejej

Después de 4 horas y 30 minutos llegamos al nuevo aeropuerto de Estambul seguimos los consejos que anteriormente nos dio el asesor de la clínica que seria llegar al aeropuerto dirigirnos donde están los coches de alquiler damos nuestros datos y allí nos recogerían y nos llevarían al hotel ya eran las 19:00 horas cuando llegamos hora Turca.

Allí nos recogieron y nos llevaron al hotel donde pudimos dejar las maletas y pudimos cenar en unos restaurantes que están allí en la misma calle. El asesor nos dijo que nos recogerían al día siguiente a las 13:30 que descansáramos bien y que comiéramos bien porque seria un día muyyyy largo bufff eso ya me puso mas nervioso porque en el hotel no se veían a hombre recién operados. Al día siguiente madrugamos y nos fuimos a dar una vuelta por Turquia nos paramos a comer la verdad que puedes cambiar el dinero los euros en el hotel pero no cambies muchos yo nada mas llegue cambie 50E y con eso me dio para cenar la noche de la llegada y comer el día de la operación la comida es super barata.

13:30 viene una furgoneta y nos recoge que nerviossss y en 10 minutos llegamos a la clínica DR. Cinik allí teníamos unas traductoras muy simpáticas quien nos tranquilizo y nos dio confianza. Fuimos y nos hicieron una analitica y nos dejaron una via puesta luego  pasamos por caja 2090E por la operación de allí fuimos con el DR. Cinik quien nos empezó a dibujar y marcar en la cabeza.

La verdad que yo le dije al doctor que no quería nada de entradas y el me asesoro que así quedaría mejor. No se creo que podía a ver marcado algo mas abajo pero el es el Profesional. De hay nos llevaron a una sala y nos echaron unas fotos como si fuéramos modelos jejeje y nos raparon el pelo y la barba y de hay cada uno a una habitación con una TV que te ponen vídeos de YOUTUBE jejej.

Una vez llegue a la habitación habían como 5 chicos/as jóvenes me atendieron muy bien me dieron una bata y zapatos de esos de hospital y me dieron una pastilla que me relajo y me daba sueño pero yo resistía no dormirme ya que me daba apuro por si roncaba ejjej

Me tumbe en la camilla boca abajo y hay fue cuando me dijeron te va doler un poco y con un instrumento con forma de boli presionaban en mi cabeza y zasss soltaba como una grapa que la verdad picaba un poco bastante no os voy a engañar, así me cayeron en la parte de la nuca como 20 aparte te van pinchando con una abuja metiéndote un liquido. Al principio después de 10 pinchazos les tuve que decir de para porque estaba super mareado me encontraba mal me senté en la camilla y me dijeron si llamaban a la traductora les dije que si y mientras venia dije me encuentro algo mejor voy a volverme a tumbar y vamos a lo que hemos venido así que se me paso el mareo y durante unas 5 horas estuvieron extrayendo foriculos de mi nuca cuando pasan unos 30 minutos ya ni lo notas y con la pastilla te entra muchas ganas de dormir.

En la foto anterior me la hice con el tlf desde abajo para que podáis ver en la postura que me encontraba como unas 5 horas. Gracias a que tenia el tlf ya que en la clínica hay Internet y me conecte asi pude hablar por whassap con mi compañero que estaba en la otra habitación pero hablamos poco porque se quedo dormido ejjeje.

Buenos despues de unas 5 horas hacia abajo trayéndome los foriculos me dijeron de ponerme hacia arriba, me pusieron una toalla doblada debajo del cuello me tiraron la cabeza hacia atrás y «Sorpresa» vino un chico y me dijo que me ivan a extraer de la parte de la barba, hay fue cuando le dije me vais a poner la anestesia en el cuello mas los jiringillazos ??? Y así fue me dieron como 10 pinchazos de anestesia os puedo decir que pica cuando te lo clavan pero al final te acostumbras jejejej

Hacia arriba

Hay me pude hacer una foto disimulando. Luego vino una chica muy simpática la cual empezó a ponerme la anestesia en la parte de arriba de la cabeza ahora tocaba hacer los agujeros de 0,007 milímetros y meter los foriculos. Ella se encargo de hacer la parte de delante de las entradas durante una hora mientras yo veía vídeos de youtube en la TV que había, la verdad me encontraba bien allí tumbado parecía el sofá de mi casa y encima después de los pinchazos de anestesia y guiringillazos ya no notaba nada. Cuando termino ya se pusieron detrás de mi cabeza a poner foriculos 2 chicos y una chica todos muy agradables eso si es cierto y allí me tire hasta las 22:30 total unas 8 horas de operación pero yo no les metí prisa en ningún momento pensaba que pongan todo los pelos que puedan jejeje el resultado final fueron 4300 foriculos de un tirón eso tengo puesto en el papel que me dieron de garantía. En España Jose el consultor me dijo que la valoración inicial serian 3000 o 3500 pero una vez en Turquía si podían ponerme mas que lo harían y así fue.

Resultado

Ese es el aspecto que tenia cuando termino la operación también decir que me volví a marear sentirme mal pero se soluciono ya que me dieron una magdalena un zumo y un bocadillo se me paso enseguida y de allí nos llevaron al hotel que estaba a unos 10 minutos en coche. En ese momento no teníamos ganas de ir a cenar ni nada parecido así que gracias a mi padre que fue a comprar guarrerias (chocolate, pasteles, etc,etc ) nos alimentamos esa noche una noche que parecía que no íbamos a dormir pero no fue así en la clínica nos dieron una almohada bueno el típico cojín inchable que te lo pones en el cuello y no deja que menes la cabeza era incomodo la verdad pero nos dieron unas pastillas y así mi compi y yo pudimos dormir esa noche. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos tomamos todas las pastillas que te dan y de hay a la clínica nos hicieron las curas en la nuca nos dieron la bolsa de pastillas, jabón, cremas, etc, etc… vamos lo que necesitaras en todo un año nos lo explicaron bien la verdad que muy atentos y agradables desde las traductoras como los médicos vamos todos y nos volvieron hacer una foto de toda la cabeza. Allí nos pusieron la típica cinta diadema que te la ponen para que no te baje la anestesia a la cara hay que llevarla 2 días nos hicimos una foto con el Dr Cinik y nos llevaron al aeropuerto ya que el avión salia dirección a España a las 14:05.

Dr Cinik

Yo soy el de la izquierda ejjeej todos con nuestra diadema . Luego nos recogieron en una especie de limusina y al aeropuerto.

Os enseño los resultados de cuando llegue a España.

Después de 3 días me quite la diadema y claro se me quedo lo que llaman cabeza de magdalena bufff que mal lo pase se me hincho la cabeza también aunque deciros que es algo normal eso  se va a los días.

Cara magdalena

Al final se fue el hinchazón y pude tranquilizarme os enseño mi trascurso en este 1 mes los avances que he echo ya que los primeros 15 días tenéis que poneros la almohada hinchable para dormir aparte de lavaros la cabeza sin arrastrar la mano sobre la cabeza ya que la tenéis llena de costras eso si a los 8 días después de la operación ya tenéis que arrastrar con mucho tacto todos los días y mas menos para el día 13 no tendréis ninguna costra.

Proceso

Después de casi un mes mirar el proceso .

Y casi a 3 días de hacer un mes después de la operación.

Casi un mes

Os iré subiendo img cada mes para que sigas viendo el proceso después de a verme echo la operación en Turquia. Debajo os dejo varias preguntas con mi respuesta sincera.

  • Volverías a ir a Turquia a operarte ? Sin dudarlo.
  • Como fue el trato ? Fue un trato especial de todos los componentes del equipo empezando por Jose el asesor aquí en España hasta el equipo de Profesionales en Turquia.
  • Cuantos foriculos te pusieron ? Me pusieron 4300
  • Precio y  que entra ? 2090 operacion + 420 + vuelo + 400 de todas las vitaminas, pastillas, jabones, etc,etc… para un año entero.
  • Os digo que para mi fue un gran paso tuve muchos interrogantes los mismos que todos vosotros os estáis haciendo ahora mismo, pero me arme de valor y dije si van el 80% de españoles a Turquia hacerse el injerto capilar y vuelven jejej que puede pasar ? Pensad que yo fui un martes y un jueves a las 16:30 ya estaba aterrizando en España y tecnológicamente están muy adelantados porque yo vi lo menos 15 chicos el mismo día que mi colega y yo estuvimos.
  • Conclusión –> Yo después de estar y a ver vivido un injerto capilar en Turquia con todos los miedos, dudas, etc que tenia me fui y volví y volvería a repetirlo si tuviera que hacerlo así que animo y al toro digo a por vuestro pelo.

1 mes después de la operación en Turquía.

Hola gracias porque hay muchos como yo que en su día teníais la misma preocupación que yo tuve ¿Voy a Turquía ?

Y a fecha de hoy puedo decir que no hay ningún problema ya que yo cogí el avión un martes a las 14:00h y llegaba a Turquía hora turca a las 19:00 llegamos a hotel cambiamos dinero unos 50€ y salimos a cenar ya que hay restaurantes al lado del hotel y sin problema, al día siguiente por la mañana fuimos a ver cosas shopping jejj y a las 13:00 nos recogieron nos llevaron a la clínica operación 14:20 y 22:30 se termino la operación te llevan al hotel y al día siguiente te curan quitan vendajes unas fotos unas risas y a las 14:00 h cogimos el avión de vuelta a Spain así que va rápido vas a lo que vas a por la diadema esa que te traes en el avión. Bueno os paso las img después de 1 mes ya se me ve algo mas pelao jejeje.

 

 

También envié el email a la clínica la cual me dijo que esta todo bien y me paso un diagrama del proceso el cual te hace una idea de como va evolucionando todo.

 

diagrama

 

«Hoy 01-04-2020 me opere en Turquía el 22-01-2020»

Bueno aquí os traigo nuevas imágenes después de 2 meses y unos días. Puedo deciros que se me sigue cayendo el pelo pero con menos cantidad. Como todos los meses voy a enviar a la clínica img para que evalúen. Sigo tomando las pastillas que me dieron en Turquía junto con el champú. Os paso el diagnostico que me dieron en la clínica de los foriculos que me pusieron un total de 4300.

 

Seguiré subiendo para que podáis ver mi progreso. Por cierto he desactivado el poder dejar comentarios porque me estaban llegando virus, los que queráis mas info podéis llamarme o enviarme email a info@webplusvalencia.es

 

 

 

2 Comments
  • Antonio Carreño
    Posted at 18:27h, 09 marzo Responder

    Muy bueno el post e interesante . No dejes de actualizar las fotos

    • PanelEmilio2019
      Posted at 08:35h, 10 marzo Responder

      Muchas gracias Antonio seguire subiendo las img. Saludos.

Post A Comment